Ha sido una mezcla de dejadez y periodo de estudio intensivo lo que ha hecho que desatienda esto, pero se acabó. Y para romper ese silencio voy a empezar hablando de un cómic que he tenido la suerte de leer en estos últimos meses. Con todos ustedes:

Bajo esta premisa comienza una historia absorbente y surrealista aderezada con continuas referencias al mundo de los videojuegos y de la música contemporanea.
Su autor, Bryan Lee O'Malley, mezcla a la perfección un estilo que bebe mucho del manga japonés con unos personajes bien definidos y perfectamente creibles como jóvenes actuales. Los ex-novios, muy diferentes entre si, son a cada cual más divertido. Y todo esto se mezcla de manera muy inteligente para acabar contándonos lo que de verdad importa: que el amor debe triunfar, no importa a cuantos "jefes finales" debas derrotar para ello.
Se han publicados cinco volúmenes de la colección Scott Pilgrim, estando previsto la salida del sexto y último para la segunda mitad de Julio.
A mi personalmente me ha parecido un cómic muy ameno y extremadamente divertido con el que pasar un rato estupendo. Además, Edgar Wright, director de las británicas Shaun of the Dead y Hot Fuzz (Zombies Party y Arma Fatal en España), se ha encargado de realizar la versión cinematográfica del cómic (llamada Scott Pilgrim Vs. The World, como el segundo volumen de la colección), la cual cuenta con Michael Cera (Juno, Supersalidos) en el papel de Scott. La verdad es que el trailer pinta bastante bien (muy, muy fiel al espíritu y el estilo artístico del cómic). Aquí os dejo el trailer subtitulado:
Y sin más, me despido. Espero que os haya parecido interesante esta reseña.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!
Perdonado
ResponderEliminar