viernes, 29 de enero de 2010

The Constant

Son muchas las cosas que pueden ocurrirte en seis años. En mi caso, esos seis años han supuesto una época de desarrollo y definición personal que aún ahora no ha terminado. He sido muy feliz y he aprendido de cada nuevo acontecimiento de mi vida. Pero también he tenido momentos malos y momentos peores que, más tarde o más temprano, han acabado solucionándose en mayor o menor medida.

Son muchos y muy diversos los recuerdos y las vivencias que he tenido durante los últimos seis años de mi vida. Sin embargo, una etapa de tantos cambios puede llegar a asustar a cualquiera. Por eso mismo da gusto comprobar como, por mucho que pasen los años, hay cosas que nunca cambian.

Ese es el caso de dos personas muy cercanas a mi que hoy cumplen seis años como pareja. Y que continúen juntos después de su buena media docena de años no significa que hasta ahora todo haya sido de color de rosa. Estoy convencido de que han tenido sus problemas y sus diferencias, como todas las relaciones sentimentales. Se que han pasado momentos muy, muy duros y que, trabajando juntos, los han superado.

Por eso quería, sin entrar demasiado en sentimentalismos, usar la entrada de hoy para felicitar a Juanma y a Paula por ser capaces de seguir mirándose y sonriéndose mutuamente como estúpidos con el mismo cariño con el que lo hacían el primer día. Y también para agradecerles que, cuando casi me convenzo de que no existe el amor eterno y verdadero, estén ahí para demostrar que me equivoco.

Desde luego, si algo sale mal, vosotros sois mi constante.

Felicidades.

2 comentarios:

  1. Que sepas que me he emocionado y todo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que entrada más bonita Salva. La verdad que acabo de descubrir tu (¿nuevo? no sé desde cuando creaste este blog)blog y me uno a los dos que te leen para el futuro jejeje.

    Deberías hacer más publicidad de él porque tienes muy bien material y escribes muy bien (hace poco releí los cuentos de "Cuentos de ayer...hambre pa mañana" y ni te imaginas lo que me he podido reir)y es bonito saber de ti y seguir manteniendo un poco de contacto aunque sea en este lugar y no tan a menudo como hace unos maravillosos años jejeje.

    Bueno, te seguiré leyendo de vez en cuando.
    Nos vemos!!!

    Fransis.

    P.D: Quizás puedas pedirle ideas de Marketing al Sr. Montero (y a su imperio Timacso) para promocionarte jejeje porque de verdad me ha gustado mucho el blog y me encanta el enfoque que tiene de tan variadas temáticas.

    ResponderEliminar