lunes, 25 de enero de 2010

La Vie en Rose

Por alguna razón hoy no es un día especialmente bueno. Y no porque me haya salido mal el examen que llevo una semana preparándome (no tanto como debería, supongo, sino no me hubiese salido mal). En realidad a todos nos ha salido por el estilo y hemos estado riendo y bromeando sobre ello.
Y eso es lo que me cabrea. Si no puedo echarle la culpa al motivo más obvio para el bajón de ánimos, ¿a qué puede deberse? No tengo demasiadas razones para estar triste.
Y, como broche final, llevaba desde por la mañana tarareando una canción cuyo título o autor no recordaba, cosa que me vuelve loco ya que no solo me como la cabeza intentando recordar dicho título, sino que además no puedo tararearle a google la canción para que me ayudase a buscarla. O no podía hasta ahora.

No es Google sino www.midomi.com el buscador en el que, si no te sabes el título de la canción, puedes cantarla o tararearla en busca de resultados. Supongo que no será infadible y que muchas veces te mandará a canciones que no tengan nada que ver; sin embargo conmigo ha acertado a la primera, y resulta que la canción que buscaba era "La Vie en Rose".
Aunque sea una tonteria, este descubrimiento ha hecho que me anime considerablemente. Es una canción preciosa, Y la versión de Louis Amstrong me encanta. Espero que la disfruteis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario